no a todo

sábado, junio 26, 2010

El PP de Totana se lía a golpes













Diario La Verdad - 26.06.10

El PP de Totana se lía a golpes
Los ediles Valverde Reina y Aroca acaban con una pelea el Pleno del jueves

La tensión entre los populares de Totana a apenas cinco días de la celebración del congreso local del PP estalló la noche del jueves, al finalizar el Pleno. Allí, en el salón y ante el mismísimo alcalde y otros concejales del PP, los ediles Daniel Aroca y José Antonio Valverde Reina se enzarzaron en una pelea verbal que llegó a los puños, según testigos presenciales, entre los que se encontraban varios medios locales.

El enganche no llegó a más porque sus propios compañeros los separaron rápidamente. Aroca fue llevado por el alcalde a la sala de prensa, mientras Valverde Reina permanecía en el salón sujeto por el resto de ediles.

El conflicto se produjo a raíz de una llamada telefónica que recibió Aroca de su mujer en el transcurso del Pleno. En ella, le informaba de que una televisión local estaba emitiendo una entrevista grabada de Valverde Reina en la que destacaba la «unidad» del partido ante la cita congresual, para añadir a renglón seguido que «algunos ediles no tenían claro que eran del PP».

Tras esta llamada, y tras finalizar el Pleno y abandonar los ediles de la oposición el salón, la tensión acumulada afloró, y Aroca se dirigió a Valverde, en reiteradas ocasiones, para hablar con él. El portavoz no prestó demasiada importancia en un primer momento al asunto, pero ante la insistencia de Aroca, que acabó encarándose con él y llamándole «cobarde», Valverde acabó abalanzándose sobre su compañero de partido.

Leer la noticia completa en:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100626/comarcas/totana-golpes-20100626.html